Cerveza para el senderismo – EXCURSIONS PER OSONA –


cerveza-estrella-damm

El següent article de associació entre cervesa i senderisme o, més en particular: SENDERISME PER OSONA, resulta força interesant.

Cáceres. (Efe).- Un grupo de expertos ha expuesto hoy martes en Cáceres los beneficios del consumo moderado de cerveza después de hacer ejercicio y han asegurado que rehidrata lo mismo que el agua.

Conseguir que el deporte sea una actividad social para fomentar los hábitos de vida saludable es uno de los objetivos que persigue el Centro de Información Cerveza y Salud que hoy han organizado una charla y una carrera en Cáceres.

El catedrático de Fisiología de la Universidad de Granada, Manuel Castillo, ha manifestado en una rueda de prensa que las conclusiones se basan en una investigación realizada junto con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) sobre la “idoneidad de la cerveza en la recuperación del metabolismo hormonal e inmunológico de los deportistas tras el ejercicio físico”.

Para Castillo, en el deporte que no es de élite, “es muy importante que hacer ejercicio vaya asociado a pasarlo bien, para que exista una continuidad”. En este sentido, ha apuntado que dar a conocer los resultados de esta investigación puede ayudar a que el deporte se convierta en “un acto social”.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/salud/20131015/54391155632/expertos-dicen-cerveza-rehidrata-deportistas-igual-agua.html#ixzz2hsyAqRy8

El senderisme requereix un esforç físic, i sempre amb moderació, Per què no aprofitar la idoneitat d’una Cervesa ESTRELLA de la DAMM – Barcelona 1876 després de fer una bona ruta de senderisme ?

Anuncios

Acerca de albertpetit.com

Temes de senderisme, muntanya, medi ambient, ecologia, ecosistema i sostenibilitat pràctica. http://www.albertpetit.com
Esta entrada fue publicada en Manlleu, senderisme, Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cerveza para el senderismo – EXCURSIONS PER OSONA –

  1. Francisco dijo:

    genial , seguire tomando mi cervecita despues de cada salida , ademas ahora con prescripcion facultativa

DEIXA UN COMENTARI O APUNTA'T

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s